viernes, 27 de junio de 2014

NO ME ARREPIENTO (Poema)

Por: 

Mónica Jiménez Mancilla*



No me arrepiento de nada... ajajajajaja solo me río
como una bruja, como la que siempre fui...
me rió por quienes creen verme caída y frágil...
pero no me arrepiento de nada...
siempre lo diré
siempre lo sabré
ahora las flores estallan a su paso y son mías,
y en sus manos mis ojos no temen la oscuridad,
porque detrás esta su sonrisa,
disfrutamos del azúcar y la danza loca
y no me imagino una realidad alterna sin él,
nada existiría si no existiera él
y yo no soportaría mi realidad
si no hubiera dejado todo lo que deje
lo que muchos creen que perdí....
ajajajaja y por eso me rio
y el sigue mi risa, sin razón, sin entender
y reímos los dos... cómplices...


(*) Mónica Jiménez Mancilla, es comunicadora social y escritora.

No hay comentarios:

Escribenos a SODEAL-BO:

Escribenos a SODEAL-BO: